Breaking News
Loading...
lunes, 11 de octubre de 2010

NAGUA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que esa organización está comprometida a trabajar sin pausa contra los males que aquejan a la sociedad dominicana.
Explicó que esa es la razón principal por la que la dirección nacional del partido, junto con la labor que realizan los dirigentes y militantes en cada una de sus comunidades, trabaja intensamente por el fortalecimiento de la entidad política.
Sostuvo que las puertas del partido están abiertas “sin egoísmos ni mezquindades” a todas las personas que quieran sumarse al patriótico empeño de producir una mejor nación para todos los dominicanos.
“Los reformistas estamos comprometidos a trabajar hombro con hombro con todas las mujeres y los hombres de la República en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la sociedad dominicana”, agregó.
Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar aquí un concurrido acto donde dejó juramentado el directorio municipal, en el que resaltó que con el mismo se inicia la marcha del PRSC hacia la reconquista de esta importante plaza electoral, “testigo en mil y una obras de las gestiones de los gobiernos reformistas para bien de la República”.
Resaltó que con la juramentación de sus directorios, el Partido Reformista envía un mensaje claro no solo que está conformando una estructura fuerte en todo el país, “sino que mantenemos una conexión con las comunidades sobre todo con las menos favorecidas por la fortuna, identificando sus necesidades y trabajando con sus líderes naturales en la búsqueda de soluciones factibles en base a propuestas especificas, lógicas y realizables”.
Explicó que en los trabajos de reestructuración de los cuadros directivos están dándoles participación a todos los ciudadanos, pero en especial a las nuevas generaciones.
Afirmó que esto le ha permitido al partido colorao alcanzar un crecimiento notable en los últimos meses, lo que quedó evidenciado con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones congresuales y municipales.
El presidente y líder del PRSC manifestó, asimismo, que la meta que se ha trazado el reformismo “es trabajar junto al pueblo sano, trabajador, llano, como Balaguer nos enseñó, con el lenguaje de los hechos”.
Morales Troncoso hizo un llamado a los reformistas a trabajar en esa dirección, poniendo su corazón a latir al unísono, al compás del pueblo, “y podemos asegurarles que en poco tiempo cantará de nuevo el gallo colorao, el aliado por excelencia de los humildes y el autor de las grandes realizaciones para el desarrollo económico y social de la República”.