Breaking News
Loading...
sábado, 16 de octubre de 2010

"Novia de minero rescatado en Chile dice que su amante es un mujeriego que "perfora todos los hoyos que tiene"
El minero Yonni Barrios al ser recibido por su amante Susana Valenzuela tras rescatado luego de permanecer 70 días a una profundidad de 700 metros bajo tierra.
Manhattan, Nueva York.- Muchas mujeres en su lugar optarían por permanecer en silencio y desde una posición discreta, pero el amor que tiene Susana Valenzuela por el recién rescatado minero 21, Yonni Barrios, es tan grande que nadie logra callarla.
En video: el momento en el que Yonni Barrios se reúne con Susana tras ser rescatado.
En entrevista con la emisora radial LAFM de Colombia, la mujer de 52 años, habló sin tapujos sobre su relación con uno de los mineros más famosos de los 33 rescatados esta semana en la mina San José. La fama de Barrios es precisamente por sus enredos amorosos, ya que durante parte de los 70 días en que estuvo cautivo en la mina, su esposa Martha y Susana tuvieron enfrentamientos públicos. Mucho no trascendió que una tercera mujer también llegó a pedir información sobre el minero.
Antes del accidente, él "tenía tres (mujeres)… La otra tenía 25 años, Rosa Esther se llama… A esa le pegué. Cómo me lo va a quitar si yo estoy enamorá… Le pegué, le pegué mucho", contó la rubia Susana.
Sin embargo, para ella, amante desde hace 10 años de Barrios, todo malrato quedó atrás cuando lo vio a salvo el miércoles. Es "lo más lindo que puede pasar en la vida una persona (…) La que lo abracé y lo besé fui yo, yo".
"Yo lo amo y él me ama y juntos vamos a luchar hasta la muerte los dos, porque nos amamamos y esto no lo rompe nadie en el mundo, ni el oro más grande de la vida, nadie. Es mío Yonni Barrios, es mío", añadió.A preguntas de periodistas, la mujer reveló que al igual que el minero "también soy casada y separada… él es casado y separado. Cuando aparece el dinero todos los muertos salen de la tumba. La vieja (refiriéndose a Martha) salió de la tumba porque pensó que Yonni había muerto, a cobrar plata. Se dio cuenta que él no habia muerto y bueno… se tuvo que guardar. Como no tiene sentimientos la gente piensa que la plata lo hace todo… no saben lo que es el amor y se cree que con la plata se van a llenar la vida".
Aseguró que el día del rescate, doña Marta "no quiso aparecer. Si ella aparecía yo no la iba a dejar en ridículo, simplemente no subo. Le dejo su lugar, pero la vieja no es tonta, ya no había nada más que agarrar de plata y se ofendió".
En cuanto a cómo se ha sentido siendo parte de la "noticia" del minero de las dos mujeres, Susana confesó que "me da grandeza, porque ninguno tiene dos mujeres y él sí la tiene. Además, es perforista y perfora todos los hoyos que tiene, porque a mi me tiene enterita perforadita y estoy bien feliz".
La mujer alegó que lo primero que Barrios le dijo al verla fue "te voy a dar duro" y supuestamente, según su relato, le pidió que se fuera al hospital y se escondiera en el baño para tener relaciones. Sin embargo, esa primera noche no se lo permitieron para que lo fuera a matar, dijo bromeando.
Al parecer, el jueves cambiaron las circunstancias, pues la amante sostuvo que ya "hicimos de todo. Decían que estaba débil y no… estuve en el paraíso".A Susana Valenzuela no le preocupa quedar embarazada, porque Barrios "no hace hijos… le cortaron un coco cuando era chico". Y futuras infidelidades también las descarta porque después de esta mala experiencia él le juró "que es todito mío".