Breaking News
Loading...
martes, 3 de mayo de 2011

Por Johnny Alberto Salazar/Vidadominicana.com
NAGUA.-Un horrendo accidente se registrado pasadas las 10:30 de la noche de este domingo en el tramo Nagua Matanza, justamente al frente del nuevo hotel restaurante Don Camarón.

De los cinco heridos un hermano del ex dirigente reformista Gon de los Santos, es quien presenta peores condiciones según dijeron a Vidadominicana.com fuente médica.
Se trata de John de los Santos, de quien se supo viajaba en una pasola del tipo 3KJ hacia un lugar no determinado de Matanza junto a la nombrada Agustina Alcequiez, de 43 años, residente en el sector Libertad.
Los demás heridos son los esposos Miguel Rodríguez e Inés Amarante, quienes retornaban a Nagua luego de participar junto a su hijo Argely Rodríguez, de un culto en una iglesia evangélica.
John de los Santos, recibió los primeros auxilios en el hospital doctor Antonio Yapor Heded y unos 40 minutos después lo estaban preparando para referirlo a un centro especializado en traumatología.
En tanto que en el mismo centro hospitalario permanecía Argely Rodríguez y Agustina Alcequiez.
Los esposos Miguel Rodríguez e Inés Amarante, fueron llevados a la sala de emergencia del Centro Medico Costa Norte, en donde una junta de médicos luchaban para salvarle la vida.
De la pareja se informo que Inés Amarante, fue quien quedo en peores condiciones.
La pareja junto a su hijo también viajaban en una pasola del tipo Zuzuki cuando de repente se le estrelló John de los Santos.
En Vidadominicana.com se registraron numerosas llamadas advirtiendo sobre el accidente y que varios de los heridos permanecían a oscuras en el tramo carretero Nagua Matanzas.
Desde aquí se hizo contacto con la Policía, la Unidad de Rescate Nacional y Cuerpo de Bomberos.
Los primeros en llegar fueron las brigadas del Cuerpo de Bomberos, las que auxiliaron a Argely Rodríguez.
Los demás heridos fueron trasladados por voluntarios que pasaban por el lugar.
En la zona había quejas debido a que muchos conductores pasaron y no atendieron a ayudar con el traslado hacia un centro hospitalario.