Breaking News
Loading...
sábado, 29 de agosto de 2015


"SUCEDIÓ EN EL EBANO BAR EN LAS GARITAS"
Rafael Ignacio De La Cruz agresor
El hecho se produjo en medio de una discusión entre la víctima y los procesados                                                                                                                                               
Ventura Rojas Acosta
Marberkis De La Cruz madre
12:10 PM – 28 ago, SAMANÁ, RD *-. El Juzgado de la Instrucción de Samaná impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra una mujer y su hijo, quienes presuntamente le quitaron la vida al hombre en un bar llamado (EBANO BAR) de su propiedad, tras propinarle cuatro impacto de bala con un arma de fuego, por una alegada deuda de dinero en dicho establecimiento.
La medida fue dictada contra Marberkis De La Cruz, de 42 años de edad, propietaria de “Ebano Bar”, y  de su hijo Rafael Ignacio De La Cruz, de 25 años.

Los imputados son acusados de quitarle la vida a Ventura Rojas Acosta, de 42 años, quien falleció tras recibir cuatro disparos en medio de un incidente ocurrido el pasado domingo a las 10:00 de la Noche, en el bar localizado en el sector Las Garitas.

El hecho se produjo en medio de una discusión entre la víctima y los procesados, tras éstos últimos presuntamente cobrarle una deuda por consumo de bebidas en dicho centro.

El procurador fiscal titular de Samaná, Robert Justo, representó en la audiencia al Ministerio Público junto a los procuradores fiscales Elisa Gerónimo, Mercedes Capellán, María De La Cruz e Ysidro Pochet.

La Procuraduría Fiscal de Samaná informó que los imputados son acusados de violar las disposiciones establecidas en los artículos 295, 304, 265 y 266 del Código Penal Dominicano.   

El tribunal dispuso que la medida de coerción sea cumplida en el centro penitenciario de esta jurisdicción.