Breaking News
Loading...
jueves, 27 de agosto de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 27/08/15.-


Hace más de un año que el nombrado WELINGTON, le quito la vida a dos mujeres e hirió gravemente a señor JUNIOR ALEXIS ESPINOSA SANCHEZ alias (LEITO), hecho que se produjo el 22 de junio del año 2014 en un apartamento del populoso sector de Nueva Nagua.


Las dos mujeres fueron asesinadas en la madrugada de ese sábado y de inmediato la población de María Trinidad Sánchez quedo consternada ya que tanto el matador como las víctimas eran personas muy conocidas en la población ya que una de ellas era hija del empresario  fenecido Elvin Gas.

Las víctimas mortale
s fueron identificadas como Hansiel Gelabert Santos y Elizabeth Deyanire Gabino, mientras que el herido es el joven Júnior Alexis Espinosa Sánchez (LEITO), este último propietario del Restaurant Terra Mar.

Hoy bajo estricta medidas de seguridad fue subido al palacio de Justicia Nagua el nombrado WELINGTON, a quien se le acusa de haber dado muerte a las mujeres y herir de gravedad al señor LEITO ESPINOSA, la audiencia aún permanece y según los familiares de las víctimas esperan que los jueces le canten 30 años prisión al homicida.
La sala del palacio de Justicia en las primeras horas de la tarde lucia repleta de familiares de las víctimas como del victimario custodiado bajo estrictas medidas de seguridad compuesta por guardias y policías que registraban cuidadosamente a todos los presentes allí.

La primera persona en ser entrevistado por los jueces fue el señor Júnior Alexis Espinosa Sánchez (LEITO) como se le conoce, luego varios testigos aun faltando los miembros de la policía nacional que participaron en el apresamiento y detención del imputado luego del horrendo crimen.


Se prevé que la audiencia tenga que ser pospuesta según vario entendidos en la materia y Naguadigitaltv.com, estará  pendiente de todo lo que pase allí.