Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de agosto de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 26/08/15.-


El precandidato a síndico por el distrito municipal de las Gordas, Lic. Hilario Amparo, vertió varias informaciones en el programa ´´El Desafío´´, que se transmite por Rika FM 103.3 en horario de 12 del mediodía a 1:00  de la tarde, sobre su programa de gobierno distrital en caso de ser favorecido con el voto de los munícipes de allí en las próximas elecciones que se avecina.

Al responder preguntas de los productores del famoso programa, sobre cuáles serían sus principales ejecutorias allí, este respondió que le daría continuidad a la petición de los comunitarios de la carretera Las Gordas Mata Bonita y sobre todo el dragado del 
río boba para evitar una catástrofe como la de Jimaní.

Agrego que en Las Gordas ya no hay donde construir edificaciones o casas porque los pasados síndicos que han tenido el distrito municipal, no se han preocupados por conseguir terrenos para seguir expandiendo la ciudad y esa será una de mis actuaciones dijo.

Enfatizo que ni si quiera las aceras y los contenes de esa comunidad están construidos por la gente construyo las casas encima de la calles producto de las inundaciones que hace el rio cada vez que sube el volumen de agua por causas de las lluvias.

Dijo que continuara las obras que deje de hacer el actual sindico distrital Cornelio Taveras y que en caso de que el no salga ganador en la próxima contienda electoral, se unirá al que salga triunfador, pero que de esa misma manera si yo gano la postulación a la alcaldía, así mismo espero se unan a mí para hacer lo que resta en Las Gordas.


Se  le pregunto sobre la simpatía que tiene en ese distrito, este respondió que está muy por encima de Humberto, Cornelio, Yoa y José Manuel Ulerio y que en lo adelante formaran un frente unió a él para ganar en primera vuelta la alcaldía de Las Gordas.