Breaking News
Loading...
domingo, 30 de agosto de 2015

 
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 29 agosto 2015.- En la mañana de este sábado, un tanque de gas al explotar provocó un voraz incendio en el negocio denominado ‘’LA TOSTA.COM’’, que todo quedó reducido a cenizas.
Aunque los bomberos llegaron rápido el fuego le tomo ventaja, porque los frizzer, neveras, exhibidores, camas, abanicos, televisores, baterías del inversol, las estufas, en fin no quedo nada.
La Tostada.com esta ubicada en la calle 5 casi avenida Julio Lample, sector San José De Villa.
‘’Estábamos en la parte trasera del negocio cuando escuchamos la explosión, no pudimos sacar nada, el fuego se propago rápido por toda la casa’’. Dijo uno de los empleados que rehusó identificarse.
EL coronel de los bomberos Noble Luna destacó que según presentes el incendio se produce fruto de la explosión de un tanque de gas, pero que todas maneras están realizando un levantamiento para determinar si en verdad fue eso lo que provocó la quema total.
Comunitarios, vecinos y trasuntes se prestaron ayudar, pero no hubo chance de sacar ningún objeto de la vivienda, porque la propagación del fuego fu inmensa.
Una joven que labora en el negocio resulto con quemaduras leves en su brazo derecho y la cara.

Decenas de curiosos llegaron al lugar.