Breaking News
Loading...
jueves, 6 de agosto de 2015

Se trata de Kelvin Enrique Peña Casimiro, de 27 años, apresado tras haber penetrado en tres ocasiones  a la importadora de motocicletas Súper Gato S. S. A., y sustraer más de 155 mil pesos en efectivos. Fuente externa
Se trata de Kelvin Enrique Peña Casimiro, de 27 años, apresado tras haber penetrado en tres ocasiones a la importadora de motocicletas Súper Gato S. S. A., y sustraer más de 155 mil pesos en efectivos. Fuente externa
La Policía Nacional adscrito a la Dirección Regional Cibao Central apresó  a un hombre en el sector Camboya, que realizó tres robos a un Dealde Kelvin Enrique Peña Casimiro, de 27 años, apresado tras haber penetrado en tres ocasiones  a la importadora de motocicletas Súper Gato S. S. A., y sustraer más de 155 mil pesos en efectivos.
El detenido penetró a la empresa en la madrugada del pasado 25 de abril forzando una de las ventanas del local,y sustrajo 45 mil 747 pesos en efectivos; el 27 de ese mismo mes, irrumpió y robó 75 mil; mientras que la madrugada del 1 de agosto se llevó 35 mil pesos de una caja fuerte.
Dándole seguimiento al caso, los investigadores policiales determinaron que Peña Casimiro fue el autor de esos hechos por lo que en las próximas horas será enviado al Departamento Judicial correspondiente.er de motocicletas de la avenida Hatuey de la cuidad de Santiago.
Se trata