Breaking News
Loading...
viernes, 21 de agosto de 2015


Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 20 agosto 2015.- ‘’La unión hace la fuerza’’, así reza un viejo refrán y eso es lo que ha ocurrido en el Distrito Municipal El Pozo, con la unificación de dos precandidatos a sindico y que asegura un triunfo para beneficios de los munícipes.
Berto Marmolejos y Jesús Lorenzo hicieron una unidad de acero que tiene un único objetivo, llegar a dirigir el ayuntamiento del Distrito Municipal El Pozo, para trabajar en beneficio de las grandes mayorías.
En el acto habló el senador Arístides Victoria saludando la unificación entre los dos precandidatos, aduciendo que con ellos la victoria del PLD es segura en el Distrito Municipal El Pozo.
Destaca la actividad como una demostración de fuerzas del Partido De la Liberación Dominicana y que Jesús Lorenzo ganara las próximas elecciones con el mas alto de los porcentajes que haya ganado sindico alguno.
‘’EL Pozo dijo: Basta ya de improvisaciones, Basta de que los síndicos crean que los ayuntamientos son parcelas privadas’’. Argumento Victoria.
Por su parte el diputado José Luís Cosme manifestó que faltando nueve meses para las elecciones puede asegurar que Jesús Lorenzo ganara en el Distrito Municipal el Pozo de manera arrolladora.
Cosme señaló que Lorenzo es un hombre solidario y que siempre esta dispuesto en llegar a los más necesitados, porque así es su formación.
BERTO MARMOLEJOS
Según lo expresado por Berto Marmolejos no fue que el quiso unirse a Jesús Lorenzo, sino que fue el pueblo que se lo pidió y el es obediente al soberano.
‘’Esta tarde unifico todas mis gentes en apoyo a Jesús Lorenzo porque nadie esta por encima del pueblo y el pueblo quiere como sindico a Lorenzo y por eso estoy aquí cumpliendo lo que me dice mi pueblo’’. Dijo.
Hizo un llamado al actual alcalde Joselito Pimentel a unir esfuerzos y apoyar también a Jesús Lorenzo porque este será el próximo alcalde del Distrito Municipal El Pozo.
JESUS LORENZO
Jesús Lorenzo destaca que con la unificación de Berto Marmolejos la victoria esta mas que segura y que trabajaran por el bienestar de todos, ya que es lo que mas necesita esa población.
‘’Marmolejos lo que ha visto en mi es el trabajo, ese trabajo desinteresado por nuestros humildes ciudadanos, que necesitan siempre de la mano amiga’’. Destacó.
Puntualizó que con esta unificación solo gana el Distrito El Pozo, ya que ambos son más que políticos son trabajadores sociales.
UNA CARAVANA
Al término de la concentración todo se convirtió en una caravana, recorrieron las comunidad es de: El Pozo, Madre Vieja, La Pichinga, Los Limones, Helechal, entre otras.