Breaking News
Loading...
viernes, 21 de agosto de 2015

COM
Samaná, RD.- Un hombre y una mujer murieron, otros cuatro resultaron heridos, este jueves en un accidente de tránsito ocasionado luego de que un camión alegadamente perdiera el control impactando una Minivan taxis y un motorista.
El hecho ocurrió en la calle que conduce al municipio Santa Bárbara de Samaná hacia el Distrito Municipal del Limón.
Uno de los muertos fue identificado Candito Severino Serretts Metivier de 35 años de edad, el cual se transportaba en una motocicleta.
Mientras, que la mujer fallecida fue  identificada como, Hari Castro, la cual viajaba a bordo del taxis, según los testigos en dicho vehículo se encontraban otras tres personas, quienes fueron referidos a distintos centros de salud de este municipio.
En tanto, el chófer del camión Hyundai, placa L 335 898, color verde fue identificado como, Jose Daniel López, de 35 años de edad, se encuentra hospitalizado en la clínica de los Cubanos de Samaná con múltiples heridas.

Según nuestro corresponsal al lugar todavía no se han presentado miembros de la Autoridad Metropolitana (AMET), ni de la Policía Nacional, y muchos menos ningún personal médico.