Breaking News
Loading...
viernes, 1 de octubre de 2021




Cheo Paredes, quien estuvo acompañado de los regidores encabezados por la presidenta del consejo Fanny Barreras, asi como tambien, Josefa Genao, Franklin Pérez, Diógenes Goris y Francisco Burgos.

Dicho camión fue adquirido mediante donación por la Liga
Municipal Dominicana y su secretario general Lic. Victor De Aza, Paredes fue premiado por el buen desempeño y transparencia que lleva frente a la alcaldía según monitoreado por Ministerio de administración publica (MAP), además fue reconocido por la dirección general de contabilidad gubernamental(SISACNOC) por haber cumplido con las normativas contables vigentes para el sector publico de la Republica Dominicana correspondiente al 2020.
Hay que destacar que el ayuntamiento recibió una puntuación de 79.16 en el 2020, que lo sitúan en la posición no. 32 a nivel nacional y la primera de la prov. MTS.
El ejecutivo dijo que el costo del camión asciende a la suma de tres millones, trecientos cuatro mil pesos.
Cheo paredes aprovecho también para informar sobre otros proyectos que ejecuta el ayuntamiento tales como, terminación de un play, una cancha, un club, una iglesia, también se refirió a la continuación de construcción de aceras y contenes, tanto por parte del ayuntamiento como por parte del ministerio de obras publicas que tiene un monto asignado de 100 millones de pesos para construcción de aceras y contenes en la provincia MTS.