Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de agosto de 2009

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana
Senador Vásquez Martínez entrega más de quince mil mascotas a niños.

El senador Jesús Antonio Vásquez Martínez, realizo una rueda de prensa en la mañana de hoy aquí en Nagua, para dar a conocer a la opinión pública local el programa de entrega de mochilas y útiles escolares a niños pobres de la provincia.

El senado de la Republica Dominicana había informado sobre una partida de más de 17 millones de pesos a los senadores de todo el país, para que estos los entregaran a los hijos de padres menos desposeídos de todo el territorio nacional.

El senador Vásquez Martínez, dijo que esta obra la viene realizando desde hace mas de diez años aquí en la provincia Maria Trinidad Sánchez, entregando utilerías escolares a niños que muchas veces ven tronchada las aspiraciones de seguir estudiando por falta de una mascota.

Dijo además, que no descansará en seguir brindando el apoyo a los niños más pobres de la provincia y que fortalecerá el reparto en los años por venir.

Respondió varias preguntas de los comunicadores presentes entre ellas si va a aspirar por quinto periodo consecutivo a la senaduría por la provincia Maria Trinidad Sánchez, este respondió que por ahora su compromiso es ser el presidente del PRD en las 14 provincias del Cibao al que tiene un compromiso de entregárselas ganadas al PRD en los próximos comicios congresuales y municipales.

Fue reiterativo en decir que no esta en eso por ahora, sino en buscar una reunificación del partido blanco, porque entiende que al PRD le falta unirse mas aun y hacer una oposición con sentido al PLD.
El reparto de las quince mil mascotas comenzó en la mañana de hoy en la escuela primaria Eliseo Grullon y se extenderá por toda las escuelas de la Provincia Maria trinidad Sánchez.