Breaking News
Loading...
martes, 20 de julio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Un total de 29 estudiantes recibieron en la tarde del sábado su certificado que los acredita como bachilleres y que ya están preparados para acudir a las diferentes universidades dominicanas a cursar carreras las que les servirán para enfrentar el futuro con gallardía.
El acto de investidura se llevo a cabo en el salón del auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, donde asistieron los ejecutivos del colegio y las autoridades educativas de la provincia María Trinidad Sánchez.
El acto que estaba pautado para las 3:30 de la tarde comenzó dos horas después y se extendió hasta pasado las 7 de la noche, dónde fueron homenajeados varios estudiantes del centro educativo por sus notas sobre salientes, perseverancia y trabajo sistemático durante el bachillerato en el colegio.
El discurso de la directora del centro escolar Lic.Quisqueya De Jesús, hizo hincapié en cada estudiante que recibe su certificado de bachiller debe aunar esfuerzo para seguir hacia delante a pesar de las confrontaciones y vicisitudes que les presenta la vida.
Dijo además que nada es fácil en la vida y que ya que se hicieron bachilleres tienen en sus hombros una responsabilidad de servirle a la patria de Duarte, Sánchez y Mella, para echarla hacia por los mejores senderos del éxito.

Al acto de investidura asistieron el director del Distrito Educativo 14-01 Lic.Bolivar Vélez, Máximo Mejia,sub-director de la Regional de Educación, Napoleón Vásquez Aponte,padres,madrinas de los graduandos así como también un selecto grupo de personalidades de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.

Varios estudiantes fueron condecorados por la dirección del Colegio, por sus notas sobre salientes destacándose la señorita Emma Diloné Ricardo, la cual es hija del Agrimensor Diloné, hombre que le ha dado todo el apoyo a esta joven ya que hace algún tiempo perdió su esposa.

La joven estudiante meritoria dio las palabras de gracias en nombre de la promoción e hizo un esbozo de todo lo que fue la promoción durante el año escolar que recién finalizo.

Dentro de las graduandas y graduandos estuvo también Greyli Frías Hernández, quién es hija de Negro Frías y Luz María Hernández Almanzar.


La Marcha Comensando.