Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de febrero de 2012

Danilo Medina se dirige a los presentes en una actividad en la privincia de El Seibo
Medina, quien habló en el Seibo, donde realizó diversas actividades, exprersó que el candidato del PRD lo hace para "elevar la moral de sus seguidores y detener la estampida que se ha producido en esa organización"
EL SEIBO.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, atribuyó a un acto “desesperación” de la dirección del PRD la publicación de una encuesta según la cual Hipólito Mejía lo aventaja con once puntos.

“Esos números están al revés. Ellos saben que les llevo una ventaja porcentual entre 8 y 10 puntos”, aseguró Medina.

Expresó que la firma encuetadora Bendixxen y Amandis International, que colocó a Mejía con 50 por ciento del electorado contra el 39 por ciento, ha tenido poco acierto en América Latina.

Recordó que esa empresa predijo en Nicaragua que Daniel Ortega ganaba las elecciones de 1990 frente a la opositora Violeta Chamorro, pero no acertó.

Agregó que más reciente, en 2001, vaticinó Alejandro Toledo quedaría en segundo lugar en los comicios de ese año en Perú.

Medina dijo que Mejía recurre a la publicación de encuestas inorgánicas, con números distintos a la realidad para levantar "la moral de la militancia perredeísta que está en desbandada por los desaciertos del candidato presidencial opositor y por el crecimiento que experimenta la candidatura del PLD".

“Tenemos una cómoda ventaja sobre el candidato opositor, lo que atribuye a que tiene una clara visión de como enfrentar los grandes desafíos que tiene por delante República Dominicana, como consecuencia de la crisis económica que afecta a las grandes naciones.

Recorre el Seibo

Medina dio una sólida demostración de fuerza en la provincia El Seibo, donde juramentó a importantes dirigentes y militantes del PRD, indica una nota de su equipo de prensa.

Señala que en Miches recibió el respaldo de cientos de personas que se congregaron en el club gallístico de ese municipio.

De su lado, el presidente de la Asociación de Productores de Arroz de la Región Este, Cirilo Thomas, dijo que ofreció su apoyo al candidato presidencial del PLD, porque está seguro de que no le fallará al país.

Le solicitó a Medina que la primera medida que disponga para la región sea la reparación de los caminos vecinales y la construcción de obras de desarrollo para mejorar la vida de los residentes en los distritos municipales.