Breaking News
Loading...
martes, 28 de febrero de 2012

Se ahogan dos primos en playa Macao de Higüey y otro resulta herido
Foto del menor Luis Alberto Cuevas.
HIGÜEY, República Dominicana.- Fueron recuperados los cadáveres de dos menores, los cuales eran primo hermanos, quienes se ahogaron el pasado domingo en la playa El Macao, municipio de Higüey.

Las víctimas fueron identificadas como Aneury Espiritusanto Cuevas, de 11 años; hijo de Aurelio Espiritusanto y de Inoiry Cuevas; y Luis Alberto Cuevas, de 10, hijo de Brígida Severino, cuyos cuerpos fueron rescatados el pasado domingo y este martes, respectivamente.

Mientras que se encuentra interno en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia el menor Israel Guerrero, de 10 años, el cual trató de salvar a sus amiguitos.

Según certificara el médico legista, Félix Tejada, la muerte de estos menores se debió a asfixia por ahogamiento que le causó la muerte inmediatamente.

Esta muerte, ha consternado al sector de Los Platanitos, donde residían los menores, ya que los mismos eran queridos por sus amigos y compañeros de escuela.

En esta playa han perdido la vida varios extranjeros y dominicanos por lo que los residentes de la zona piden a las autoridades correspondientes instalar señales de prevención para evitar que se sigan perdiendo más vidas humanas.

Los dos cuerpos fueron velados en al Funeraria Nazareht para ser sepultados a las 4:00 de la tarde de este martes.

Por Juan Bautista Rodríguez.