Breaking News
Loading...
viernes, 10 de enero de 2014

 POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 09 enero 2014.- En un 95 por ciento se cataloga el paro de labores que realiza la Unión De Comerciantes De Nagua, en protesta por las instalaciones de las impresoras fiscales.
Los comercios de las principales arterias comerciales calles Progreso, Altagracia, Sanchez, Julio Lample, Maria Trinidad Sanchez, 27 de Febrero, entre otras mantienen sus puertas cerradas.
El presidente de la Unión de Comerciantes, Uribe Aponte  precisó hoy que el cierre de los comercios en Nagua se encuentra en un 95 por ciento.
Uribe indicó que esta huelga es civilizada y que solicitan la derogación del decreto 451-08, que es l que establece las impresoras fiscales en los comercios.
Admitió que los pequeños y medianos comerciantes carecen de condiciones para en sus negocios instalar las impresoras fiscales.
Dijo que en la tarde de hoy visitara a Nagua el presidente de Unión de Comerciantes Nacional, para tratar asuntos con relación a la lucha que llevan en estos momentos.
‘’Hoy paralizamos para que el gobierno entienda que tenemos muy claro lo que queremos’’. Dijo Aponte.

Las estaciones de gasolina, Gas, ventorrillos, colmados, almacenes, en fin todos los comercios están con sus puertas cerradas.