Breaking News
Loading...
martes, 25 de agosto de 2009








Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
El aspirante a sindico en el municipio del factor por el partido de la liberación dominicana PLD,señor Cheo Paredes, dejo formalmente abierto su oficina política, desde allí estará en contacto permanente con su equipo de trabajo y allegados.
El encuentro se desarrollo en la Av.Independencia de esa localidad y estuvieron presentes miles de personas de todos los campos y barrios del municipio del factor, los cuales tributaban la consigna Cheo Paredes, sindico.
Mas del 80% de los presidentes de los comités de bases del PLD en el municipio del Factor, estuvieron presentes para darle un respaldo fehaciente al posible ganador de la contienda interna de esa organización política
De igual manera hicieron acto de presencia cientos de personas de diferentes partidos políticos, los cuales se identificaron con la pre candidatura de Cheo Paredes,por ser una persona social y entregada a su pueblo.
La tarima fue estremecida en varias ocasiones por la cantidad de personas presentes allí, por que el equipo de seguridad tuvo que hacer un trabajo muy fino y conscientes a una multitud enardecida que no dejaba hablar al candidato con los aplausos.
Cheo Paredes, hizo una analogía de todo lo que pretende hacer en el seno de la sindicatura del Factor, advirtiendo que trabajara en coordinación con las iglesias y organizaciones comunitarias porque ese ha sido ha sido su norte desde siempre.
Dijo además, que tal como fue su padre en sus empresas privadas que el hecho hacia delante, así mismo hará de la ciudad del Factor un pueblo limpio con calles y contenes,porque las actuales y pasadas autoridades lo han sumido en el abandono.
Enfatizo que los funcionarios municipales del Factor, solo han hecho promesas y más promesas y que todo se ha quedado en el olvido gastando el dinero el botellas y mas botellas a los compañerito del PRD.
Agrego que en una gestión suya, todo el que devengue un sueldo tendrá que trabajar y brindarle una labor de eficiencia a la población porque para eso es que las autoridades y funcionarios son electos en los pueblos,no para servirse.
Haciendo referencia a sus contrincantes interno de partido, los cuales andan haciendo una campaña política de patio, de que el no esta inscrito en el PLD,les recordó que con que partido fue que el gano la regiduría por municipio del Factor en el 2006 y por un compromiso serio se la cedió dos años después a Papo,un compañero suyo de partido.
Dijo además que esto solo hacen hombres serios y responsables como yo,que nos duele este partido político y con el poder de Dios y de ustedes, seré el próximo sindico del Factor termino diciendo Cheo Paredes.