Breaking News
Loading...
lunes, 31 de agosto de 2009

Por Francis Frías/Mildred Reynoso
Nagua, Republica Dominicana, 30 agosto 2009.- Un hombre asesino a su mujer en la tarde de hoy, ahorcándola y según las informaciones le propino varias puñaladas.
La fallecida es Ana Antonia Martínez Mercedes de 39 años residente en el sector del kilómetro de tres de esta localidad, quien dejo en orfandad 3 niños.
El supuesto criminal responde al nombre Inocencio (IRO) de 30 años de edad.
Según versiones Inocencio había mandado a buscar a la señora la cual tenían unos diez días separados, para que supuestamente estamparan unas vacas que eran de los dos.
Un motoconcho que se desconoce su nombre y paradero fue la persona utilizada para buscar a señora, la cual inocentemente salio hacia el la comunidad de El Drago a la finca de señor Cafolo Alonzo, donde ocurrió la desgracia.
Del señor Inocencio fue apresado su padre porque supuestamente este lo llamo para informarle que la policía lo estaba buscando.
Mas tarde el supuesto homicida se entrego a la policía y esta detenido para ser sometido a la acción de la justicia en el día de mañana, mientras la policía investiga el caso para determinar si hay mas personas involucradas en este crimen.
El cuerpo sin vida de Ana Antonia Martínez Mercedes fue trasladado a San Francisco de Macorís para realizarle una necropsia.