Breaking News
Loading...
domingo, 30 de agosto de 2009



ImageEl presidente de la Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, advirtió el sábado que no repartirá candidaturas en esa entidad política como pretende el grupo que lo sometió ante la Junta Central Electoral.

“Esos tiempos ya pasaron y lo que ahora impulsa es un PRD para los nuevos tiempos”, proclamó Miguel Vargas al encabezar un encuentro con la dirección y militantes perredeísta del municipio Santo Domingo Este.

Dijo que para esto actuará con energía y firmeza y hará lo que tenga que hacer para lograr un partido moderno capaz de avanzar en el 2010 y ganar en el 2012.

“Mejor enviamos abogados de la Junta pero no repartiremos candidaturas a quienes no se las han ganado. Las candidaturas no las vamos a decidir 6 o 7 dirigentes en una mesa, serán las bases las que las elijan”, proclamó Vargas en su discurso en el local del PRD, situado en la calle Fernández Navarrete, del sector Los Mina.

Enfatizó en la necesidad de reforzar los trabajos de cara a los desafíos electorales del PRD en las elecciones legislativas y congresuales del próximo año y las presidenciales de 2012.

Expuso que las perspectivas del partido son “muy buenas, auspiciosas, pero es indispensable trabajar en las reformas y modernización del partido, en la institucionalidad, la disciplina y la unidad”, como claves para avanzar en el compromiso del 2010 y el 2012.

El local, también sede de la escuela de formación política José Francisco Peña Gómez, estuvo abarrotado de cuadros y militantes perredeístas de las zonas aledañas.

En la mesa directiva Vargas compartió con Peggy Cabral, Geanilda Vásquez, Tonty Rutinel Domínguez, Salim Ibarra, los diputados Julio Romero, Josefa Castillo, Aníbal Sánchez, Bertico Santana y Cruz Pichardo.

Además con el ex sindico Domingo Batista, Andrés Lugo Risk, el presidente y el vicepresidente regional Darío de Jesús y José Antonio Trinidad, Altagracia Tavárez, Ángel de la Cruz, y otros dirigentes.

Comentarios


3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."