Breaking News
Loading...
domingo, 30 de agosto de 2009


Canoabo Reynoso ingresa a la modalidad del Internet, con el objetivo de dar a conocer mas a fondo sus propósitos, para el municipio de Nagua

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 29 agosto 2009.- Con el propósito de llegar con mas nitidez y de llevar un mensaje mas amplio a la población, el precandidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana, Caonabo Reynoso, lanza su pagina en la Internet www.caonabosindico.blogspot.com.

Según lo expresa el precandidato esa pagina digital nace con el objetivo de que la población tenga mas cobertura y así se entre de todas las actividades que se ejecutan, que son en beneficio de los mas humildes.

“Coloco esta pagina ante la luz del mundo, en especial para los munícipes de nuestra querida Nagua, con el objetivo de mantenerlos informados de todas las actividades que realizamos, ya que es nuestro deber”. Dijo.

Caonabo Reynoso además de ser precandidato a sindico, es Subsecretario de estado y representante del Plan Social de la Presidencia don ha venido desarrollando una encomiable labor en beneficio de los mas necesitados.