Breaking News
Loading...
viernes, 21 de agosto de 2009


Por Negro Frías.-Nagua.
La Oficina Nacional de Meteorología había pronosticado para la costa Nordeste del país, especialmente para esta zona oleajes anormales los cuales estarían entre 4 y 6 pies de altura, por lo que las frágiles y grandes embarcaciones debían de permanecer en puerto seguro.
Ayer naguagigitaltv.tk,se traslado a las inmediaciones de las playas Poza de Bojolo Y Playa Gringos, donde el mar había tapado por completo toda el área que funge de recreación donde están ubicados los denominados kioscos.

La Marina de Guerra estaba en vigilanciapermanente y no se le permitía el acceso a los ciudadanos o bañistas introducirse a las aguas del Océano Atlántico por el peligro que esto representaba.

Se pudo observar a varias personas que intentan meterse a las aguas del océano lo que fue impedido por los guardias, que en forma amenazante evitaban la osadía de los visitantes.

El Comité de Emergencia de esta población ha emitido a través de los medios de comunicación locales, varios boletines en los que alertan a la población a mantenerse atentos a los llamados del organismo de socorro para evitar situaciones lamentables.

El Comité Nacional de Emergencia, publico antes de ayer en medios de circulación Nacional, que los oleajes anormales provocaría que el mar penetrara a ciudades del costa nordeste del país especialmente Nagua y Samana.

Las playas Poza de Bojolo y playa Gringos, estaban totalmente cubiertas por las aguas del océano atlántico en el día de ayer.