Breaking News
Loading...
viernes, 26 de febrero de 2010

Asesinan tiros a joven casi frente a cuartel policial de Nagua
Nagua, República Dominicana, 26 febrero 2010.- Un joven fue acribillado a balazos casi frente a la puerta principal de cuartel policial de esta localidad.
El muerto respondía al nombre de Eduard Montero Minaya de 33 años de edad, soltero, chofer, y residía en la Urbanización José Lucas, en la casa No. 01, la cual esta ubicada en la salida a San Francisco de Macorís.
El hecho se erigió en la parte frontal de Centro de Diversión IWMY Café Bar ubicado en la calle Emilio Conde en esta ciudad.
Según el informe del médico legista el fallecido recibió heridas múltiples por arma de fuego con orificio de entrada y salida en región occipital superior, abdomen y mano derecha.
El hecho fue perpetrado por Hanley Manuel Frías y un Jeffry Manuel Amilkar Espaillat, con los cuales el muerto había tenido una discusión en el centro de diversión Steve car wash.
Tanto Hanley como Jeffry emprendieron la huida en una pasola denominada San Yam, pero al llegar a la comunidad de Madre Vieja sufrieron un accidente muriendo en el mismo El Jeffry y Hanley resulto con una pierna destrozada.
El Jeffry laboraba como guardián del Centro Regional Universitario de Nagua, (CURNA) era catalogado como un joven activo, incluso estaba haciendo pininos en el rol de comediante, laborando por unos meses en el programa televisivo ·El Bayu”, donde hacia una genial imitación a Cheche Abreu.
La policía sigue indagando sobre este caso porque se cree esto ocurrió por celos, (Una mujer por el medio).