Breaking News
Loading...
sábado, 13 de febrero de 2010

SANTO DOMINGO.-Los organismos de socorro reiniciaron la mañana de este sábado las labores de rescate de los cuerpos atrapados en el autobús que ayer viernes cayó al Mar Caribe, con más de treinta personas a bordo.
Las labores fueron reiniciadas a las 7:00 de la mañana por socorristas de la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y la Marina de Guerra. Cientos de personas se han aglomerado en las inmediaciones para observar las labores de rescate.
Igualmente, familiares de los fallecidos se encuentran en el lugar para identificar a sus parientes. Los organismos de socorro rescataron anoche diez cadáveres y quince personas con vida, pero las labores fueron suspendidas debido a la oscuridad.
Todos los heridos se hayan recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Darío Contreras. Se dijo que el conductor del minibús, Roberto Familia, no pudo maniobrar el vehículo cuando se rompió el sinfín del guía. Algunas personas señalan que el conductor iba a velocidad excesiva y haciendo rebases temerarios.