
Entre los cesanteados figuran periodistas, diagramadores, componedores y correctores de estilo. Uno de los cancelados es el periodista Felipe Mora, sub-director de El Caribe, a quien le querían entregar su carta de cancelación en la recepción.
En la sección de Economía solamente se quedó el periodista Martín Polanco, mientras que en la sección de Deportes uno de los afectados fue el veterano cronista deportivo Iván Brea, experto en baloncesto universitario y de la NBA.
El director de El Caribe, Manuel A. Quiroz, protestó por el maltrato que le dieron a los cancelados de no dejarlos subir a retirar sus pertenencias, calificando esa acción como una falta de respeto.
Desde que el empresario Alejandro Grullón dejó las riendas del matutino ese medio de comunicación ha venido atravesando por una grave crisis financiera.
Hace meses fueron despedidos los veteranos periodistas Ramón Calcaño y Tuto Mota, y otros comunicadores, bajo el alegato de que había que bajar la nómina de redacción a RD$300,000 mensualmente.