Breaking News
Loading...
viernes, 19 de febrero de 2010

Por RAMON GONZALEZ
SANT
O DOMINGO .- El mapa político de la República Dominicana seguirá dominado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó este jueves Hatuey Decamps. Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sufrirá una “terrible derrota” en las elecciones de mayo.
El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), De Camps dijo que ese fracaso se deberá al mal manejo de su dirigencia actual y los problemas que a raíz de esta han surgido.
Citó entre las provincias en que el PRD será derrotado a El Seybo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, San Cristóbal, Azua, Distrito Nacional y Santo Domingo, entre otras.
“Después del 16 el PRD y el PPH van a sufrir una gran derrota, terrible derrota que pudo no haber recibido, pero los procedimientos y los problemas que ha habido y además la pérdida de autoridad del país que han conseguido, va a ser mortal”, expresó.
“El problema no es Milagros Ortiz Bosch, sino hasta dónde descendió el partido. Hay una vocación de la gente que quiere un cambio”, señaló entrevistado en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11.
Abstención
Asimismo, señaló que en las elecciones de medio término, el PRD disminuirá su cantidad de senadores y de votos en las mayorías de las provincias.
PRD abre campaña con marcha gigante
SANTO DOMINGO.- Con una marcha caravana por varios barrios del Distrito Nacional, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciará este sábado su campaña electoral.
La actividad será presidida por el presidente de organización, Miguel Vargas, y los candidatos a senadora y síndico, Milagros Ortiz Bosch y Alfredo Pacheco.
Los detalles acerca de la marcha fueron ofrecidos por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, y el diputado Neney Cabrera.
Hablando por separado invitaron a la militancia perredeísta a darse cita a las 2.00 de la tarde en la intersección de las calles Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset.
“Con esta actividad comienza la ruta para desplazar a los dirigentes del PLD que ocupan curules en el congreso y los ayuntamientos”, expresaron.
Explicaron que la caravana se va a desarrollar en las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional. La ruta a seguir parte de la Ortega y Gasset y sigue hasta la calle 38 o San Juan, doblando a la derecha para seguir hasta el Mercado Nuevo, de donde doblará por la María Montez.
El recorrido incluye otras vías de los sectores Ensanche la Fe, Luperón, María Auxiliadora, Villa Consuelo y Villa María.