Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de marzo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El movimiento Social Cívico SE PUEDE y partido Revolucionario Social de Demócrata PRSC,dio presento mediante rueda de prensa los candidatos congresuales y municipales de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Los candidatos que serán presentados en la boleta numero 16 del PRSC para las elecciones del próximo 16 de mayo figuran:Ana María García de Jesús, como Senadora, Luis Felipe Cartagena,Amauris Taveras y el Dr.Evlis Espaillat,como diputados.

Para el municipio de Nagua han sido postulados como Sindico Nápole Jiminian Almonte y como vice la señora Alejandrina Alonzo.

Los candidatos a regidores y suplentes por el municipio de Nagua son,Jhonny Alberto Salazar, Euclides Bello, Ramona Altagracia Mosquea, Antonio Joaquín, Bianel José Gregorio, María Elizabeth Lopez,Dispreily García Reynoso,Edito Santos Ortiz,Isabel Pantaleón, Belisario Martínez, Francis Jerez, alejandrina de la Cruz, Enriquillo Rojas,Rosanna Reyes,Renso Enmanuel Paulino, José Polanco Florimon,y Jacinta Duran.

Por el Distrito Municipal de Arroyo Almedio los candidatos son como director de ese distrito Pedro Blanco de Aza,Rquel Muñoz Checo, y como suplentes Evaristo Sánchez Polanco, julio Alfonso Calcaño y julia Hernández Reynoso.

Por Las Gordas fueron escogidos como candidatos los señores María Esperanza de Jesús Gil,Arsenia Mercedes Ramos y Alejandro Amparo, carlita Castro Restituyo y Pedro Hernández Reynoso.

Mientras que el Distrito Municipal de San José de Matanzas esta el señor José Polanco como sindico Yiniris López, Catalino Almonte González, Denisis Fernández José y José María Bido Faña.

El Movimiento SE PUEDE,reslataron el esfuerzo y desprendimiento de Luis Felipe Cartagena,quien fue la persona clave para el contacto con el lider del PRSD Lic.Hatuey Decamps Jiménez.

Luis Felipe Cartagena, vicepresidente nacional del PRSD hablando en nombre de Hatuey Decamps,dijo que la organización tiene como meta jugar un papel protagónico en la boleta congresual así como en la municipal.
Finalmente invitaron a los electores a marcar las caras de los candidatos del PRSD en la boleta el numero 16 para elegir un congreso al servicio del pueblo dijeron los dirigentes de SE PUEDE.