Breaking News
Loading...
jueves, 11 de marzo de 2010

Escrito por Raúl Moreno Cárdenas
Cotuí.-Cinco individuos uniformados con chalecos del G2 del Ejército Nacional mataron a dos hombres que trabajaban como seguridad de los almacenes del empresario de San Francisco de Macorís Eufemio Vargas. El hecho ocurrió en una finca del sector la Cabilma de este Municipio.
Las victimas son José Ramón García, de 56 años de edad, Tubys Belkis, de 45 años, ambos residentes en San Francisco de Macorís, donde eran empleados del empresario Eufemio Vargas.
Según informó nuestro corresponsal Raúl Moreno Cárdenas, ambos seguridad fueron interceptados por los desconocidos cuando regresaban de de trabajar de Maimón donde llevaban mercancía, y fueron arrastrados hasta un a finca privada en donde lo mataron balazos.
Los supuestos miembros del G2 emprendieron la huida en una Yipeta azul.
Mientras que el general Víctor Hernández y el coronel de la comandancia de Cotuí, Raúl Marcelino Ureña y todos lo miembros están levantando el cadáver con el médico legista, Manuel Núñez Hernández.
Los cadáveres serán enviados a patología fornece de San Francisco de Macorís.
En tanto que en la Provincia Sánchez Ramírez se inició un chequeo de entrada y salida por instrucciones del general Hernández.