Breaking News
Loading...
sábado, 20 de marzo de 2010

Afirmó que respalda todo tipo de iniciativa que contribuya a una campaña electoral ejemplar.

SANTO DOMINGO, DN.-El senador del Distrito Nacional y candidato a reelegirse, Reinaldo Pared Pérez,declaró que el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha abogado porque su discurso y el ejercicio de la administración pública están acompañados de la "transparencia".
Reinaldo Pared Péreze entrega un obsequio a una vecina de La Javilla.
Asimismo, dijo que desde esa condición y como secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana respalda todo tipo de iniciativa que contribuya a una campaña electoral ejemplar.
“Siempre ha sido de la actitud del Partido de la Liberación Dominicana para que el discurso del accionar político y el ejercicio de la función pública vayan de la mano de la transparencia”, enfatizó el repostulante a senador en el Distrito y actual Presidente de ese hemiciclo.
En compañía de los candidatos a diputados de la Circunscripción Uno de la Capital, Miriam Cabral, Alejandro Montás y Walter Encarnación, Pared Pérez hizo un largo recorrido por la calle Doctor Defilló desde la avenida Winston Chiurchil con La Javilla hasta la Gustavo Mejía Ricart en el sector Los Praditos.
Simón Lizardo, Presidente del PLD en la Circunscripción Uno le hizo compañía así como Cheché Luna, Juan Carlos Segura, Mayobanex Escoto y Taína Gautreaux, dirigentes nacionales del PLD y los presidentes de los Comités de Base e Intermedios de la zona.
Según su oficina de campaña, "nuevamente Pared Pérez se confundió con los moradores de las barriadas visitadas saludándoles y recibiendo de ellos explicaciones sobre la situación del sector en particular y algunas inquietudes sobre la situación del país".
Indicó que se detuvo en las instalaciones del Club Ramón Del Orbe en los Praditos y se comprometió enviarles útiles deportivos para la práctica de diferentes deportes en la cancha de la barriada.
"Con vestimenta deportiva, combinación de tonalidades de verde, el también vocero del Partido de la Liberación Dominicana penetró a los colmados, salones y otros establecimientos comerciales saludando a dependientes y clientes", expresó.
Narró que un alta voz con las canciones a ritmo de merengue de su propuesta como candidato anunciaba la presencia de Reinaldo Pared Pérez en los Praditos lo que motivó una gran avalancha humana que prácticamente transformó los saludos mano a mano en una marcha.