Breaking News
Loading...
sábado, 13 de marzo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana

Miembros,simpatizantes,partidos aliados y los candidatos a senador, síndicos y diputados del Partidos de la Liberación Dominicana, se tiraron a las calles de toda la provincia con la intención de conquistar y hacer mucho mas fuerte el voto para la elecciones venideras del 16 de mayo.

Arístides Victoria, candidato a senador por el PLD inicio un mano a mano con el pasado miércoles en el populoso sector de Río Mar,y el pasado viernes en la barriada de San José de Villa, donde fue apoteósico el respaldo recibido por parte de los moradores de estos sectores.

Ayer se vivieron momentos de entusiasmos en San José de Villa, en donde lo que era un simple mano a mano se convirtió en una avalancha de personas que vociferaban y vitoreaban a los candidatos del Partidos de la liberación Dominicana (PLD),de que el cambio congresual y municipal había llegado en la provincia.

La caminata empezó justo a las 3:30 de la tarde en la intercepción de la calle 12 con avenida María Trinidad Sánchez y recorrió casi todas las calles del populoso sector de San José de Villa.

Cientos y cientos de personas que a medidas que se transitaban por las calles del sector, se unían al mano a mano que fue organizado por el comando de campaña que tiene en sus manos la organización de las actividades proselitistas en la provincia.

La actividad concluyo pasado las 6 de la tarde en medio de aplausos y victoriosos por parte de los moradores de San José de Villa y los que asistieron al mano a mano.