Breaking News
Loading...
lunes, 22 de marzo de 2010

Santo Domingo (R.D).- En el Aeropuerto Internacional Las Amèricas (AILA), se produjo un apagón este domingo alrededor de las 12:43 minutos de la tarde, el cual se ha prolongado por horas y mantiene paralizadas las actividades de la terminal aerea.
Cientos de pasajeros temen no llegar a sus destinos y se quejan del manejo que la administración le ha dado a la situación.

La vicepresidencia ejecutiva de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que brigadas de la Empresa Distribuidora del Este (EdeEste) trabajan en la corrección de una avería que afectó el suministro eléctrico del AILA.
Señaló que, por razones de seguridad, la CDEEE y EdeEste dispusieron de la presencia de sus técnicos para restablecer el servicio eléctrico al AILA, pese a que éste no es cliente de ninguna de las distribuidoras.
La terminal aérea, que es un cliente no regulado de AES Dominicana, fue afectada por un apagón y su sistema eléctrico de emergencia no pudo entrar en operación, situación que afectó las actividades del aeropuerto.
Ha pesar de los trabajos realizados por las distribuidoras de electricidad el caos persiste en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde el prolongado apagón ha dura más de nueve horas.