Breaking News
Loading...
sábado, 27 de marzo de 2010

Leonel Fernández encabezará el recorrido del PLD por el Este, mientras que el PRD con Alfredo Pacheco yMilagros Ortiz Bosch estaPor Campaña del Partido de la Liberación Dominicana.
El PRD estará en campaña este fin de semana en el Distrito Nacional .Santo Domingo.- El partido de gobierno y el opositor Revolucionario Dominicano “arreciarán” este fin de semana la campaña proselitista con marchas-caravanas en diferentes partes del país, para promover a sus candidatos con miras a las próximas elecciones.
En el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Leonel Fernández encabezará este sábado una marcha-caravana por varias provincias de la región Este.
El coordinador de campaña del PLD, Radhamés Camacho, explicó que el recorrido iniciará en la provincia Hato Mayor, a las 10:00 de la mañana, desde donde partirán hacia El Seibo y La Altagracia, para concluir en La Romana.
Además, según informó, también este sábado se realizarán actividades similares en Barahona, San Cristóbal, Elías Piña, Duarte y otras provincias.
Camacho explicó que la organización cesará sus actividades a partir del próximo lunes, por el período de Semana Santa, con lo que, según dijo, acoge el pedido de la Iglesia Católica, que pidió a los partidos políticos “abstenerse” de realizar actividades proselitistas.
Sin embargo, aclaró que eso no significa que durante el feriado de la Semana Mayor no salgan a las calles militantes peledeístas a realizar “promociones menores”.
En las provincias que Fernández visitará este sábado encabezarán las boletas Rubén Darío Cruz (Hato Mayor), Amarilis Santana (La Romana) y Rafael Barón (La Altagracia).
El PLD también realizará actividades en el Distrito Nacional, donde el senador y candidato a la reelección, Reinaldo Pared Pérez, encabezará un operativo médico en el Caliche, del sector Capotillo. En esa misma zona, participará del acto inaugural de un torneo intramuros de baloncesto.
Para las 10:00 de la mañana, realizará un encuentro mano a mano en La Zurza y en la tarde un encuentro similar en La Puya, Arroyo Hondo.
Actividades del PRD
Por su lado, el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, tendrá este sábado un "cara a cara" con los residentes de la circunscripción número tres.
A las 3:00 de la tarde, encabezará un "mano a mano" en la circunscripción número dos del Distrito Nacional, junto a la candidata a senadora, Milagros Ortiz Bosch.
Mientras que el domingo, la ex vicepresidenta de la República encabezará un recorrido por la circunscripción número uno, a las 9:00 de la mañana.
Una hora más tarde, visitará el mercado de Pulgas, en el Kilómetro 12 de la avenida George Washington