Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de mayo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Cientos de personas de diferentes setas religiosas y partidos políticos le tributaron su adhesión al candidato a Sindico Ángel de Jesús López (EL COMPA),y al candidato a senador Arístides Victoria, en dos actos por separados en ambas localidades.

El acto de los Cacaitos se realizo en casa del señor Juan Mercado, donde se juramentaron decenas de perredeístas que pasaron a darle el apoyo incondicional tanta al Compa como Arístides, por ser los candidatos que mejores propuestas tienen para la población dijeron.
El encuentro se prolongo mas de dos horas donde los asistentes y ex miembros del PRD, decían que habían malgastado mas de veinte años en una organización política que solo piensa en un grupito al lado del senador Vásquez Martínez afirmaron.

Minutos después los aspirantes a síndico y senador se dirigieron al Barrio Libertad, donde allí les esperaban más de trescientas personas, entre ellos miembros de la Iglesia Metodista Libre y de la Junta de Vecinos de ese sector urbano.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la junta de Vecinos, quién agradeció al aspirante a senador Arístides Victoria la donación de dos lámparas para iluminar el barrio, ya que sus deseos habían sido olvidados por el actual sindico municipal, el cual se había comprometido a iluminar el barrio.
Luego le toco las palabras a Lewis Anderson, quién se pasó a las filas del PLD y se comprometió a trabajar día y noche en favor de los candidatos del partido morado, porque ha sido el único gobierno que ha resuelto la mayor parte de las necesidades de la provincia dijo.

Confío en que Arístides y el Compa seguirán trabajando desde el senado y el ayuntamiento porque lo han demostrado de sus cargos y con pocos recursos y con mucho mas fe, lo harán manejando grandes millonadas como los que ha recibido el actual sindico y senador y no han hecho nada por este pueblo.

Uno de los juramentado en el PLD,fue el joven Miguel Pérez (Miguelito), el cual se comprometió a buscarles los votos a el Compa como también a Arístides, porque son personas serias y que trabajan por el pueblo afirmo Miguelito.
Por su lado EL (COMPA)se comprometió a trabajar por el pueblo y las comunidades en coordinación con el gobierno central que encabeza el Dr.Leonel Fernández Reyna,aplicando el presupuesto participativo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Arístides Victoria, quién hizo un esbozo de las obras que se han ejecutado en toda la provincia y se comprometió desde el senado a implementar proyectos leyes que vallan en beneficio del país y nuestra provincia.

Dijo que el actual senador solo viene a Nagua en tiempo de campaña política a buscar los votos, por lo que se ha convertido en un senador turista desconociendo las necesidades de una población que si no hubiese sido por la gran obra de gobierno que el presidente Fernández ha realizado en la provincia, hoy no existiéramos como pueblo.

Enfatizo que este 16 de mayo venidero el pueblo de María Trinidad Sánchez, tiene una gran oportunidad para darle un voto de castigo al actual senador, por el abandono en que sometió al pueblo en estos últimos 16 años de su vida congresual.
Finalmente dijo que su gestión legislativa se basara en proyectos de leyes tales como sobre la tarjeta solidaridad y de senasa,para que esto no se le quite a ningún pobre del país a pesar de que hayan cambios de gobiernos en nuestro país, terminó diciendo Victoria Yeb.