Breaking News
Loading...
domingo, 16 de mayo de 2010

“No tengo esperanza de que obtengamos mayoría de los senadores, pero vamos a obtener un resultado aceptable”, dijo el ex gobernante en declaraciones a Noticias SIN. Mejía, en cambio, aseguró que en su recorrido por todo el país pudo comprobar que el PRD obtendrá una amplia representación municipal, al igual que en la Cámara de Diputados.
SANTO DOMINGO (República Dominicana).-El ex presidente Hipólito Mejía vaticinó hoy que su organización, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no obtendrá una mayoría en el Senado, aunque aseguró que saldrá con mayor dignidad de lo que predijeron las encuestas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“No tengo esperanza de que obtengamos mayoría de los senadores, pero vamos a obtener un resultado aceptable”, dijo el ex gobernante en declaraciones a Noticias SIN, que mantiene una cobertura especial permanente junto a CLAVE DIGITAL.
Mejía, en cambio, aseguró que en su recorrido por todo el país pudo comprobar que el PRD obtendrá una amplia representación municipal, al igual que en la Cámara de Diputados.
El ex presidente Mejía se refirió al tema en su residencia, antes de dirigirse al Archivo Genral de la Nación a ejercer el derecho al sufragio.
Llamó a la población a sumarse a las votaciones y consideró que las lluvias vaticinadas por la a Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) para este domingo no afectarán el proceso.
Consideró incluso que la ONAMET no debió pronosticar las lluvias que podría ocasionar la vaguada que afecta al país, porque, desde su punto de vista, puede generar pánico entre la gente que va a votar.
"Esos son los blaquitos, pero la gente del pueblo no se para por una lluvia, está acostumbrada a eso", dijo.