Breaking News
Loading...
viernes, 7 de mayo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, Rpública Dominicana.
Una asistencia masiva se observo en la tarde del día de ayer en el Club casino de la Costa donde miles de mujeres del municipio de Nagua, se dieron cita a tributar su afecto y adhesión a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

El evento fue organizado por el equipo de mujeres con el Arístides y El COMPA,bajo un sol ardiente y una temperatura que sobre pasaba los 35 grados lo que no amilano a las féminas a dejar de vociferar consignas a favor de los candidatos del partido oficial.

José Luis Cosme, blanco Ventura, Arístides Victoria, ángel de Jesús López El Compa y la esposa de Pedro Veras de Óleo, se dieron cita a la gran y majestuosa actividad logrando una asistencia masiva de mujeres de los distintos barrios del municipio de Nagua.

Según Marisela Lebrun de López, esposa del Compa y encargada de la organización del evento junto a Fior Mídali Calcaño, dijo que a la actividad solo fueron invitadas las mujeres de Nagua, porque no contaban con los recursos necesarios para trasladar las mujeres de los otros municipios.

Dijeron sentirse contentas porque sobre pasaron las expectativas que tenían de asistencia a un evento en que se esperaban unas mil mujeres y triplicaron la comparecencia, donde mas de dos mil mujeres se quedaron en el parque central sin poder entrar al club.

Arístides Victoria, quién tomo las palabras, dijo que esta demostración deja evidenciado el triunfo el PLD,no solo en el Municipio de Nagua, sino en toda la provincia María Trinidad Sánchez, porque a si lo han dicho las mujeres con esta gran actividad.

Otro que se sintió muy emocionado fue el candidato a sindico Ángel de Jesús López el compa, el cual afirmo que hoy una ves mas se puso de manifiesto que los candidatos del Partido de Liberación Dominicana, ganaremos las elecciones con amplio margen sobre nuestros mas cercanos contendores.

José Luis Cosme al hacer uso de las palabra, dijo sentirse muy optimista con la victoria contundente de nuestro partido, porque hemos llenado de obras la provincia María Trinidad Sánchez y eso el pueblo nos lo va a redistribuir en votos el próximo 16 de mayo.
Debido al gran calor reinante en el local tubo que agilizarse la actividad porque algunas mujeres por poco se desmayan y los organizadores del evento tuvieron que brindar mucha agua e hidratantes para evitar consecuencias mayores.

Varios artistas locales deleitaron a las mujeres interpretando varias canciones y además se rifaron decenas de premios a las damas asistentes por parte de los candidatos presentes allí.