Breaking News
Loading...
domingo, 30 de mayo de 2010



Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Hoy 30 de mayo se celebra el día de las madres en nuestro país, fecha que coincide con el ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo, por allá en el año 1961.
Es lamentable que una fecha tan linda e importante como la que celebramos hoy, el día de mama, tengamos que recordar que el tirano en su afán desmesurado de poseer una de las hermanas Mirabal,y que esta al no acceder en el acoso sexual al que estaba siendo sometida por el depota tomara la fatal decisión de asesinarlas a las tres.

Hoy día la sociedad Dominicana tiene sus propias conclusiones de este horrendo y vil asesinato de unas mujeres llenas de valor y moral, ante la sociedad sin dejarse corromper por el poder del tirano.

Esta historia fatídica, nos da un mensaje a los hombres de esta época, para que aprendamos amar y respetar a nuestras mujeres y que han sido las responsables de llevar dentro su vientre por largos 9 meses a una criatura concebida por la unión de espermatozoides tanto del hombre como la mujer.

Es propicia la ocasión que en este día tan especial, nos detengamos un momento en el camino y podamos aportar un granito de arena para detener la secuela de asesinatos contra la mujer que en nuestro país ocurren en el diario vivir.

Ojala el dios todo poderoso nos ayude a borrar de una ves y por todas la suma despiadada de crueles asesinatos por parte de hombres satánicos, que por la sencilla razón de no ser amado o rechazado por una mujer, toman la infausta decisión de asesinar a ser tan vulnerable como la mujer.

En este día tan especial,naguadigitaltv.com,desea que toda mujer Dominicana y del mundo, pueda celebrar los trescientos sesenta y cinco días del año, como día de las madres.

Basta ya de asesinatos.

Basta ya de tantos atropellos.

Basta ya de tantos sinsabores a nuestras mujeres.

Felicidades mujer dominicana en tu día.
Dios te bendiga hoy, mañana y siempre