Breaking News
Loading...
viernes, 14 de mayo de 2010

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Cuatro hombres resultaron heridos, entre estos dos de gravedad al chocar de frente cuatro motores en hechos separados ocurridos en el tramo comprendido entre el kilómetro uno y el kilómetro tres de la carretera Nagua a San Francisco.
Los heridos fueron identificados como Nano Faña, Jesús Abrahan Maria y otros dos que no fueron identificados en lo inmediato.
Uno de los heridos graves no fue identificado debido a que fue referido de urgencia al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, debido a la gravedad de los golpes y heridas que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El primer ocurrió próximo al Comando de Campaña del candidato a Diputado del Partido Revolucionario Dominicano el ingeniero Napoleón López Rodríguez y el segundo próximo a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURNA).
Todos los heridos viajaban en motocicletas y pasolas en la caravana de cierre del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.
Recibieron las primeras atenciones en el hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta población.
De los heridos identificados quien se encuentra en peor condición es el nombrado Nano Faña, quien pasadas las 6;30 de la tarde permanecía en la sala de emergencia del hospital de Nagua.