Breaking News
Loading...
jueves, 1 de julio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
En una nota enviada desde Boston a naguadigitaltv.com,la familia Alonzo Rapozo, celebro el contundente y arrollador triunfo del Partido de La Liberación Dominicana entre tragos,bebidas,baile y comida con la finalidad de demostrarle a la familia peledeísta en Nagua y el país que ellos se sienten también como parte ganadora.

Darling Alonzo, manifestó que su familia no busca empleo ni prebendas personales, que solo lo hacen por adhesión y admiración al presidente Fernández y los candidatos provincia de María Trinidad Sánchez especialmente al Compa y Arístides Victoria.

La festividad se llevo a cabo en casa de Darling Alonzo en la ciudad de Boston, donde asistieron toda la familia y decenas de amigos los cuales degustaron de un suculento bizcocho morado que irradiaba los colores del partido.

La festividad se inicio días después de la victoria del PLD,donde esto se convirtió en un verdadero mar humano de la familia Alonzo y Rapozo los cuales amanecieron palmo a palmo bailando y haciendo chistes picaros alusivos a la derrota del PRD.

Confiaron en que las nuevas autoridades de Nagua harán un magnifico trabajo en favor de la población ya que tanto El Compa como Arístides, son gente trabajadores y que le duele su pueblo afirmaron.

Para los próximas días esta previsto una visita de la familia completa a esta población de Nagua, con el fin de encontrarse con las nuevas autoridades electas y ponérseles a su disposición en Estados Unidos y lograr cosas positivas para este pueblo.