Breaking News
Loading...
jueves, 1 de julio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El afamado artista bachatero Luis Vargas, dio a conocer los pormenores del concierto ``The Legen`` ayer y hoy que esta pautado para el día 17 de julio a las 9 de la noche en el play de San José de Villa, donde se espera un gran publico debido a la majestuosidad del evento.

El artista dio a conocer los detalles en una rueda de prensa que se celebro en el hotel Gran Madrid de aquí de Nagua, donde asistieron decenas de periodistas locales y nacionales.
Al responder preguntas sobre el inconveniente surgido hace varios días en torno al uso del multiuso este dijo que eso es historia pasada y que no va a darle mas larga a ese asunto, porque la compañía decidió hacer el concierto en el play de San José de Villa.

Dijo que jamás quiso ofender a los comunicadores de aquí de Nagua y fue un mal entendido porque entendió que le decían mentiroso cuando dijo sobre las condiciones en que encantaron del multiuso de Puerto Plata y como lo entregaron.

Aseguro que le tira un ramo de flores a los periodistas de Nagua y que si en algo ofendió les pide disculpas, pero que el jamás ha estado en contra de medios y ni comunicadores porque ellos son la zapata del éxito o fracaso de un artista.
Lamento todo lo ocurrido aquí en Nagua y les aseguro a los periodistas y comunicadores que el día del concierto les tendrá un vía pi para que disfruten hasta mas no poder el gran espectáculo que tiene montado para los Nagueros.

Por su lado doña Esperanza, quien es la propietaria de los eventos que se están llevando a cabo en todo el país, dijo que se siente muy agradecida de la hospitalidad que le ha dado el pueblo de Nagua a la preparación del concierto Luis Vargas ayer y hoy.

Dijo que le echaron tierra a todo lo ocurrido en el pasado y que su único norte es ofrecer un espectáculo de calidad a la gente de Nagua porque se lo merecen.
Varios periodistas entre ellos Jhonny Alberto Salazar, Nelson Mendosa ``El Bobo``y Fidias David Cuevas, dijeron que pasaran la promoción del concierto de manera gratuita para que vean que no estaban en contra del concierto, sino en contra de que se hiciera en el Multiuso.

La rueda de prensa termino en armonía, abrazos y fotos entre el artista Luis Vargas y los periodistas que se oponían a que se hiciese en el Multiuso.

Las boletas siguen a la venta en los mismos establecimientos comerciales que estaban anteriormente a un precio módico según resaltaron sus ejecutivos y organizadores del evento.

Las asperezas y posiciones encontradas que estaban en torno al concierto quedaron limadas en la tarde de ayer donde hicieron acto de presencia más de treinta periodistas de diversos medios de comunicación de Santo Domingo y mas de cuarenta de Nagua.