Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Hace unos minutos desconocidos apunto de pistola en mano atracaron al restaurante ``Bocadillos Venecia``,y le llevaron una lactó moderna y varios miles de pesos a la señora Jazmín Santana, mejor conocida como ``Venecia``.

Los delincuentes aprovecharon la soledad del establecimiento comercial el cual estaba atendido por su propietaria y la encañonaron llevándole la ya mencionada computadora y un a indeterminada suma de dinero.

Los atracadores andaban en un motor de los denominados 115 RX en el cual emprendieron la huida del lugar inmediatamente sin que los moradores del lugar se percataran de la situación ocurrida allí.

Para estos tiempos de navidad la población debe estar ojo visor especialmente el sector comercial que es el más vulnerable en este tipo de fechorías.

Los pillos, según comento el popular Cabra, que se encontraba en la parte superior del establecimiento comercial, penetraron al lugar en momentos que la señora Venecia Santana, estaba sola dentro del mismo.

Hasta el momento ningún mimbro de la policía nacional se había apersonado al lugar de los hechos para establecer responsabilidades y dar con el paradero de los delincuentes.

En los últimos días Nagua,ha sido escenario de varios hechos delictivos entre los que se encuentran el atraco al Súper Mercado Aponte, farmacia Luisiana y este ultimo de Bocadillos Venecia.