Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de diciembre de 2010

Arístides Victoria: La familia del derecho ha perdido un gran jurista, un jurisconsulto, excelente catedrático y un hombre institucionalista.
Cuando a las 11:12 minutos de esta mañana llegaron los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco al Congreso Nacional fueron recibidos por una comisión de senadores y diputados que le externaron las condolencias a Orlando y Dilia Leticia Jorge Mera, hijos del ex mandatario.

Acto seguido se procedió, en el Salón de la Asamblea Nacional, a rendirle los honores por su condición de ex senador en el período 1978-1982.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, encabezaron la primera guardia de honor junto las vicepresidentas de ambas cámaras Cristina Lizardo y Lucia Medina, respectivamente.
También estuvieron presentes en la comisión los senadores Francis Vargas de Puerto Plata, Adriano Sánchez Roa de Elías Piña, Félix Nova de Monseñor Nouel y Arístides Victoria de María Trinidad Sánchez.
Para Arístides Victoria La familia del derecho ha perdido un gran jurista, un jurisconsulto, excelente catedrático y un hombre institucionalista.
Luego han seguido rotando, de manera que la guardia de honor la realizan dos senadores y dos diputados.
En el Salón de la Asamblea Nacional participan legisladores de todos los partidos representados en el Congreso.
Luego, los restos del ex mandatario serán llevados al Palacio Nacional donde todo está listo para los honores correspondientes.