Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de diciembre de 2010

Johnny Alberto SalazarNAGUA.-El propietario de la Farmacia Luiciana, establecimiento ubicado en la prolongación Mella, confirmo que fue victima de la delincuencia cuando el domingo pasadas las 11 de la mañana se encontraba en el lugar junto a una empleada.
Bienvenido Amado Lantigua (ANARKI), confirmo que en principio un individuo color blanco llego a la Farmacia y pregunto por una tarjeta para llamada telefónica y que luego se marcho porque en el lugar no venden ese producto.
Dijo que cinco minutos después el mismo individuo volvió con una pistola en manos y le estaba reclamando un anillo de graduación valorado en 10 mil pesos, así un anillo de matrimonio de una empleada.
En principio confeso que creía que se trataba de una broma “porque a veces hay muchos muchachos grandes que andan con pistolas de juguetes”.
Segundos después se dio cuenta de que no se trataba de un juego, por lo que accedió a entregar lo requerido por el bandolero.
No conforme con esto, procedió a reclamar todo el dinero por concepto de venta y cargaron con más de 20 mil pesos en efectivo.
El sospechoso era esperado por otro individuo en un vehiculo del tipo pasola, en la que emprendieron la huida rumbo al sector Roberto Fermín o las Quinientas.La Policía dispuso una investigación, pero todavía este martes no había reportes de algún sospechoso detenido.