Breaking News
Loading...
sábado, 11 de diciembre de 2010

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 10 diciembre 2010.- Hace unos momentos dos delincuentes asaltaron el Súper Mercado Aponte, logrando salir por la puerta delantera con solo 4 mil pesos.
Una hija de Uribe Aponte estaba en la caja en ese momento cuando los ladrones penetraron y se llevaron el dinero, pero ella grito ¡Dos ladrones!, ¡Dos ladrones!, que fueron escuchados por su padre, quien salio a las calles también gritando ¡Dos ladrones!, ¡Dos ladrones!.
Los motoconchos y transeúntes al ver la acción, pues acorralaron a los dos ladrones que dicen llamarse Regino Mercedes y Carlos Andrés Núñez y según ellos son de La Vega.
Quien dice llamarse Regino Mercedes fue golpeado en la cabeza de manera contundente y fue llevado al hospital público.
Ambos se encuentran detenidos en la dotación policial de aquí.
El mayor de la Policía Nacional Daniel MENA Severino dijo que la policía esta cumpliendo con su deber y mostrando los 4 mil pesos recuperados, indico que en Nagua la delincuencia no pasara.
A los delincuentes se movían en un carro color blanco, marca toyota corola, y en el interior la policía encontró varios sobre de leches, los cuales fueron comprados por ellos en el Súper Mercado Aponte.
Uribe Aponte hizo un llamado a las autoridades judiciales a que por favor estos delincuentes no salgan con tanta facilidad a las calles.
Dijo se debe aprestar la tuerca un poco mas.