Breaking News
Loading...
lunes, 27 de diciembre de 2010

Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana
Los merengueros Rafeli Rosario y Eddy Herrera,brillaron con sus respectivas participaciones en una extraordinaria fiesta este fin de semana en Atlantic Car Wash,donde asistio una gran cantidad de personas a bailar un buen merengue interpretado por estas dos grandes figuras del arte popular dominicano.


El primero en subir a tarima fue Rafeli Rosario,el cual hizo alarde de su coreografía, sonido y forma de interpretar el merengue ganándose el aplauso de todos los asistentes allí.
Rafeli, quien proviene de una familia con raíces merengueras,puso a bibrar de emociones a todo el publico y concitando los aplausos al momento de cantar varios éxitos de corta carrera como dueño de su banda.

El más sobresaliente de la dinastía Rosario, cantó a coro con el publico e hizo varios sed de fotos con el publico luego de su participación para darle la entrada al súper estrella del merengue el galán Eddy Herrera.

Eddy, subió al escenario cantando la canción ``pégame tu vicio``seguido de casi todos sus éxitos como son la licuadora, demasiado niña entre otros temas que han sido éxitos en todo el país y anivel internacional.

Eddy,dijo que Nagua es uno de los pueblos mas querido por el ya que desde sus inicios con su propia orquesta por aya por la década de los 90 cuando vino a este pueblo traído por el empresario de entonces Samuel García en el desaparecido centro comercial Rocky Disco.

Al momento de la presentación de Eddy Herrera, subió a tarima el empresario Luis Pérez y anuncio que la participación de Rubby Pérez, habia sido suspendida, ya que cuando se dirigían hacia acá, el manager de Rubby,el señor Frank Reyes sobrio un accidente de transito y mato a dos personas y que por esa razón Rubby no podía venir a tocar a Nagua, según el.

Dijo además que todas las personas presentes en la fiesta al salir de la misma se le iba a dar una boleta para hacer la fiesta mas luego con Rubby Pérez,totalmente gratis por los inconvenientes sufridos.

Luis, al igual que Eddy Herrera, pidieron disculpas al público y dijeron que situaciones como estas le pueden suceder a cualquiera, lo que aprovecho el interprete de demasiado niña anunciar que tocaría otro sed al publico de Nagua.