Breaking News
Loading...
sábado, 18 de diciembre de 2010

En la actividad estuvieron presentes el Senador Arístides Victoria, El Alcalde de Nagua Ángel De Jesús López (El Compa), José Aníbal Balbuena, Raúl Ventura, el Ing. Carlos Almonte y la Dra. Carmen Dolores Díaz, entre otras personalidades.
Prensa Libre Nagua
Nagua, República Dominicana, 17 diciembre 2010.- Decenas de niños que realizan el oficio de limpiabotas en Nagua fueron agasajados con un almuerzo navideño, brindado por la Fundación Hugo Díaz.
En nombre de la juventud hablo Raúl Ventura quien agradeció a la Fundacion Hugo Díaz el gesto, de llegar hasta estos niños en estas navidades.
En nombre de los profesionales hizo uso de la palabra el Ing. José Aníbal Balbuena y dijo que estas son las actividades que en verdad ameritan del apoyo de todos los ciudadanos.
La Dra. Carmen Dolores Díaz, hablo en nombre de la Fundación argumentando que con el poder de Dios y los hombres de buena voluntad cada año se realizara este tipo de eventos para los niños.
La profesional de la medicina además indico que para el próximo año se entregaran más de 50 limpiabotas a los niños que hacen este oficio básicamente en el parque de esta localidad.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del honorable Alcalde del municipio Ángel de Jesús López (el Compa), quien dijo sentirse muy complacido con la fundación Hugo Díaz, por el desarrollo de esta actividad ya que él fue limpiabotas y sabe por lo menos como piensan estos niños.
“Me siento honrado por Hugo Díaz, es para mí motivo de gran satisfacción, el poder estar aquí emitiendo estas palabras, de agradecimiento a un hijo de esta tierra, que desde Nueva York ha pensado en estos niños”. Dijo El Compa.
Mientras que el senador Arístides Victoria en sus palabras dijo sentirse motivado, con este gesto, tan elocuente, de la Fundación Hugo Díaz, ya que es la primera que se realiza con estos niños.
“Todo lo que se hace a favor de la niñez es importante, por eso vine aquí para dar apoyo moral a la Fundación Hugo Díaz, dirigida por nuestro Hugo Díaz quien es nuestro amigo incondicional y una persona a quien estimo mucho”. Dijo Victoria.
Aunque Hugo Díaz está radicado en Nueva York, la actividad fue organizada por el destacado comunicador Francis Frías, con el apoyo de Raúl Ventura, entre otros ciudadanos de de Nagua.