Breaking News
Loading...
domingo, 19 de diciembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El diputado por la Provincia María Trinidad Sánchez Jose Luis Cosme, ceno y compartió con los comunicadores de esta provincia en un ambiente que la misma prensa lo califico de grande por la gran calidad de las bebidas y la exquisita comida que se le brindo a los comunicadores.

El encuentro se llevo a cabo en los amplios salones de Atlántic Car Wash,donde participaron mas del 95 % de los miembros de la prensa radial, escrita , televisiva y cibernética cubriendo palmo a palmo todo lo ocurrido allí.

Al tomar las palabras, el diputado José Luis Cosme, agradeció la presencia de cada uno de los presentes en el evento y afirmo que esta será la primera ves de una secuencia de las actividades que piensa realizar con los comunicadores porque sin ellos seria imposible que político alguno pueda ganar una posición en el tren publico.

Califico a los comunicadores de esta provincia como verdaderos titanes de la comunicación y entregados a servirles a los más necesitados.

Dijo que su interés es realizar diversos encuentros con cada uno de ellos y poder dialogar para que le sirvan de orientadores en todos los proyectos legislativos que piensa introducir ante la cámara baja en beneficio de la provincia y el país.

Afirmo que seguirá siendo un aliado de los comunicadores en sentido general y que no tiene con que pagarle a tantos periodistas y locutores que hicieron posible de que el fuera diputado y que por esas razones tiene un gran reto por delante.

La organización de la actividad estuvo a cargo de su hermano Luis José Cosme y su esposa ,Carlos Miguel Rodríguez, Negro Frías Yovanny Polanco y un gran equipo de hombres y mujeres que se integraron desde hace varios días para que toso saliera a la perfección.

Cosme, agradeció también al señor Anthony por cederle el sonido de Brugal para que el evento fuera disfrutado a plenitud por todos los comunicadores de la provincia María Trinidad Sánchez.

Benjamin de la Cruz, quien tomo un turno dentro de la actividad agradeció en nombre de casi cien comunicadores presentes y dijo que es prácticamente la primera vez que un diputado de la provincia comparte con los miembros de prensa local.