Breaking News
Loading...
lunes, 10 de enero de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El sindico Municipal Ángel de Jesús López (El Compa), dio a conocer todos los detalles concernientes al montaje de las fiestas patronales del municipio de Nagua, que arrancan el próximo día 12 del corriente mes de enero en el área del malecón.

El ejecutivo detallo una por una todos los espectáculos que tendrá la población de este municipio desde el día 12 hasta el próximo día 24,por lo que se han extendido tres días mas las fiestas populares del pueblo.

A su juicio, dijo que estas serán unas de las fiestas mas concurridas en toda la historia de este pueblo por la calidad de los artistas que se van a presentar en la que desde ya se esta montando en la intersección de las calles 27 de febrero con calle independencia.

Dijo además que el próximo día 18 de los corrientes dentro del marco de las festividades de las fiestas patronales estará en este pueblo el honorable jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco, el cual estará participando de dos homilías una en la Iglesia La Altagracia y la otra en la obra del Santísima Trinidad.

Agrego que toda la seguridad de las fiestas patronales esta garantizada y puso como ejemplo todo el feriado de las actividades navideñas transcurrieron sin ningún problema en Nagua debido al gran trabajo desarrollado por la Policía Nacional y Municipal.

Afirmo que ese mismo trabajo desplegado se va a realizar dentro del marco de las patronales para que la población en sentido general pueda divertirse en estos días y disfrutar de los artistas más pegados sin tener que pagar un solo centavo.




Dentro de las festividades patronales se reconoceran a destacadas figuras nacionales y locales por sus trabajos realizados en favor de la poblacion de Nagua y el pais,dentro de los cuales estan el general Abrahan Emilio Luna entre otros.

Sostuvo que el pueblo de Nagua, se merece eso y mucho mas destacando las presentaciones del Rey Supremo del Amargue, Héctor Acosta (El Torito),Jhonny Ventura,Vakero,Milka La Mas Dura,Moza La Para,El Chaval, Fernando Villalona,El Prodigio,Narciso, Ramón Cordero, Los Hermanos Paula, José Manuel Calderón, luís Segura,Juliana,Frank Reyes, Los Hermanos Rosario, el talento local entre otras actividades termino diciendo el Alcalde Municipal.