Breaking News
Loading...
jueves, 13 de enero de 2011

Por Francis Frías/Fotos Danny Alomonte Nagua, República Dominicana, 12 enero 2011.- Dos jóvenes por poco pierden la via cuando chocaron de frente, uno en un motor y el otro en una pasola.
Cristian Lantigua de 28 años, residente en el Callejón A y quien conducía el motor es de profesión motoconcho recibió trauma craneal, y golpes en otras partes del cuerpo, que tuvo que ser transferido al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís. Mientras que Raúl Duarte Vidal de 15 años de edad, residente en Rio Mar, y conducía una pasola fue impactado por el motor que según el pues transitaba sin luz, este recibió golpes contundentes en el ojo derecho, además trauma craneal, también fue transferido al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.
El accidente ocurrió hace unos momentos en la avenida Luis María King en las proximidades donde está ubicada la estación radial Vida Fm.
En los últimos días de ha denunciado la cantidad de menores que andan por estas calles conduciendo vehículos de motor, así como también que la mayoría de los motores transitan por la noche sin las luces correspondientes.