Breaking News
Loading...
domingo, 16 de enero de 2011

Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.Nagua: lleno de alegría y emoción el alcalde de este municipio, ANGEL DE JESUS LOPEZ (EL compa), deja inaugurada una de las obras mas esperada por este pueblo, la eliminación de la laguna del Santísima Trinidad.

A un costo de 7, 545, 553,36,los moradores de este lugar llevaban 20 sufriendo el estancamiento del agua, lo cual provocaba malos olores, sapos, bichos, lodo, y el impedimento de salida, por parte de los moradores. Era un infierno lo que esta gente vivió todos estos años.


La inauguración inicio con una misa oficializada por el padre ELIGIO RONDON, luego de terminada la misa, se procedió la parte protocolar de la inauguración. Las primeras palabras fueron externada por el ing., MANUEL YAPUR, quien hizo un desglose de todo el trayecto de la obra.

Luego varias personas de la comunidad dieron sur palabras de agradeciendo al compa.


Mas adelante el discurso central, fue efectuado por el alcalde ANGEL DE JESUS LOPEZ (EL COMPA), el cual se mostró muy emocionado al dirigirse al público.

Indico que esta obra fue una de sus primeras promesas, en la campaña, y que estaba siendo cumplida. De igual agradeció al lic. PEÑA BELLO por sus grandes aportes a la obra.


De mismo modo indico que el pueblo no tiene nada que agradecerle, sino el al pueblo por darle la oportunidad de trabajar.A la actividad se presentaron diversas autoridades; el gobernador LIC, RICADO PICHARDO, DR, ARISTIDE VICTORIA JOSE, EL CORNEL JOSE RADHAMES POLANCO TEJADA, AYENDE POLANCO PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR entre otros.