Breaking News
Loading...
domingo, 16 de enero de 2011

Por: Tony Reyes 15/01/2011El importado Walter Silva lanzó siete entradas de una sola carrera y Jhonatan Solano y Francisco Peguero conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a un triunfo siete carreras por una sobre los Leones del Escogido para eliminarlo del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Silva trabajó siete entradas completas permitiendo seis incogibles, una carrera, una transferencia y tres ponches adjudicándose su segunda victoria del todos contra todos.
De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Pablo Ortega a quien le fabricaron tres carreras en dos episodios que vio acción.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 8-9 mientras que los Leones quedaron eliminados con registro de 6-11.Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con imparable por la inicial de Alexi Casilla, Wilson Valdez se embaso con error del antesalista Justin Turner avanzando Casilla a tercera, Wilson Betemit entregó el primer out por la vía 6-3 anotando Casilla.
En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con doblete al Left de Jon Weber, Chris Roberson conectó sencillo al central y Oscar Robles empujó a Weber con elevado al prado derecho.
Los Gigantes anotaron una carrera en el tercer episodio abriendo la entrada Wilson Valdez con doblete al jardín izquierdo, Wilson Betemit conectó sencillo al central, y Erick Almonte se embaso por error del antesalista anotando Valdez.
En la cuarta entrada los Gigantes anotaron tres carreras con dos cuadrangulares consecutivos de Jhonatan Solano y Francisco Peguero, Wilson Valdez empalmó doblete al central y fue remolcado con imparable de Wilson Betemir al jardín derecho.
Los Leones anotaron una carrera en la quinta entrada con imparable de Brad Snyder, Pedro López entregó el primer out por la 4-3, avanzando Snyder a segunda quien anotó con sencillo al central de Ben Guez.
En la octava entrada Los Gigantes anotaron una carrera embasándose Jhonatan Solano por error del antesalista Justin Turner, quien avanzo a segunda por wild pick y anotó con imparable de Alexi Casilla por la intermedia.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes del Cibao fueron Francisco Peguero y Jhonatan Solano con cuadrangular y doble, Wilson Valdez dos dobletes, Jon Weber doble y sencillo, Wilson Betemit y Alexi Casilla dos incogibles, y Chris Roberson un sencillo.
Por los Leones se destacaron al madero Ramón Santiago un doblete, y Danilo Sánchez, Ben Guez, Diory Hernández, Karin García Justin Turner, Fernando Tatis y Brad Snyder un incogible cada uno. Manana domingo, los Gigantes recibirán a Los Toros del Este en el estadio Julián Javier donde esta programado lanzar José Capellán.