Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de enero de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El Lic.Radhames Polanco Tejada, quien es teniente coronel de la Policía Nacional, asumió el cargo de director de la treinta y dos compañía de la dirección de María Trinidad Sánchez, en un acto realizado con miembros de la prensa de esta población.

Polanco, dijo en la mañana de hoy que viene a esta población a trabajar de la mano con las autoridades civiles, tales como el señor gobernador Ricardo Pichardo y el sindico municipal Ángel de Jesús López (El Compa),senador y diputados para viabilizar los trabajos de prevención de la delincuencia.

Dijo que será drástico con las medidas tomadas en torno al Parque Central de Nagua, porque esa fue la primera queja que recibió al llegar a este pueblo a comandar esta compañía.
Garantizo que hará un trabajo junto a los comunicadores y la sociedad civil, sin maltratar a nadie ya que es un miembro de la iglesia Asamblea de Dios Pentecostal, pero que no descarta aplicar todo el peso de la ley a quien se lo merezca por sus hechos, porque hasta Jesús dio latigazos en las sinagogas a quienes violaban sus normas.

Agrego que los motoristas,pasoleros y quienes violen las señales de transito no hay que ir muy lejos porque ahí esta la ley 241 que castiga con multas a quienes violen las luces roja de los semáforos o cometan imprudencias al conducir por la ciudad.

Sostuvo que los motoristas y dueños de pasolas tendrán que andar con los cascos protectores puestos y luces al dedillo porque se va a reunir con el departamento de Transito para que tome carta en el asunto y detengan aquellos que anden provocando accidentes de tránsitos por las luces traseras.

Alerto que junto al alcalde municipal seguirán dejando el parque de manera peatonal los fines de semanas para así evitar los en taponamientos que se dan allí y que a su ves provocan enfrentamientos entre ciudadanos que andan muchas veces ebrios y se van a los puños por cualquier tonterías.

Dijo además, que dentro del marco de las festividades de las patronales el orden esta garantizado desde ya y que la población podrá acudir a ellas a disfrutar sin ningún temor.